COMPLICA-CONFIGURACIÓN ⚙

 

Cuando perdí, yo no perdí, sino gané; me senté, a tomarme un café, y los pies desbaratados, por los nervios alocados. En ese cuarto, yo acalorado, y en cada suspiro, como dragón que escupe fuego, dije “Hasta luego, esposa mía”, pues me encontraba atado, complicado. La algarabía de mi garganta, hacía que los dobleses de mi mente, por donde cabían los gusanos que carcomían la belleza de mis pensamientos, se adormecieran. Y por la gracia de los pecados trabajados por la silueta que me perseguía, me solté de las cadenas, y aunque las penas proseguían, me hice fuerte sin armadura física.

Le di mil golpes a la crítica de mi filosofía, le di la mano extendida, a mi pasado que me aturdía. Y ahora convivo con millones de pesadillas que me amenizaban; y las amenazas de lo que pasaría, hicieron que revoque las plazas, de lo que dolía...

El Poetólogo

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Remembranza”

Etérea

«Sono un essere felice»