1ERO DE FDS 😴

Mientras dormía, sentía que me caía por un barranco, pero luego, luego me senté en un banco a ensayar lo que tenía para decirle y que no le dije, o no le he dicho hasta ahora, pues estaba con la mente en blanco, en esos días...

Que nadie se ría, pues no me han salido las cosas como las he deseado, quizá me falte desearla con placer, pero yo respeto, o trato de hacerlo. Pues en secreto sólo me la paso dibujando lares donde me siento a conversarle sobre mi manera de despertar, agradecido pero amilanado.

Siempre tergiverso las mentiras para que luzcan como la verdad que son, por eso voy a decir que hoy sentí que mi corazón se detuvo por milésimas de segundo. Y me pregunto ¿Dónde usted estuvo cuando llamé con fervor aquella época?

Me marqué los dedos golpeando la pluma, para que escribiese sin llorar. Es que las tareas escolares me hacen enojar, frustar, pero trato de cumplirlas. Como cumplo años, como cumplo lo que sugiero (no prometo), como cumplo con recitar poemas, para cuando se me presente la ocación; y así, me toque, la mente, un poco cerrar...

Estoy estresado, tengo que comer al día y beber mucha agua. Me estaba olvidando de ser mayor de edad, es que me da por dormir mis ocho horas diarias, dizque para controlar mi "autodetectada" ansiedad. Seguro se me nota cuando no estoy en mi zona de confort...

Me parece un error, preferir el calor antes que el frío, por eso sigo deseando los días lluvioso, así con placer, como debería hacerlo con todo. Porque lo que no se disfruta antes, durante y después de pasar por el restaurante, te deja con un vacío, existencial o intestinal, pero te deja...

Ya esta noche no alcancé a bregar con mi estabilidad (parcial). Mañana será otro día, otra noche y otros olores habrá que recordar. Siéntete especial, pues aún sigo rumiando nombres y apellidos para llenar mi vacío, vacío estomacal... 

El Poetólogo

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Remembranza”

Etérea

«Sono un essere felice»